Deporte

Inscripciones abiertas para la 1ra. edición de la copa ISPro

El Instituto de Seguros de la Provincia  (ISPRO) junto con la Secretaria de Deportes, organiza la primera edición de la Copa ISPro  que tendrá lugar del 29 de noviembre al 7 de diciembre en Río Gallegos. La competencia se desarrollará con la colaboración del Club Bancruz (San Martín 955) e Iberia Padel (Hipólito Irigoyen 271), pudiendo inscribirse en dichas direcciones abonando un mínimo costo.

  • 19/11/2016 • 17:44

Según indicaron desde la organización, la competencia es libre para toda la comunidad y se jugará en categorías “A” y “B” en Damas, Caballeros y Mixtos. Hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de noviembre.

Además, está confirmado que la final del Torneo será transmitida por Canal 9 y contará importantes premios para los ganadores en cada una de las categorías.

El presidente del ISPro, Lic. Matías Kalmus indicó que "la idea de esta copa es incentivar el deporte desde la provincia, por lo cual junto a los trabajadores del ISPRO y con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la colaboración de los clubes de padel, decidimos encarar esta copa y ver como sale esta primer experiencia, espero podamos superar las expectativas de inscriptos".

Kalmus añadió además que: "Los trabajadores del ISPRO están entusiasmados, atentos en cada detalle y a full difundiendo por todos lados la actividad para que nadie quede afuera".

Temas