Policiales

Personal policial de La Esperanza y El Calafate también celebró su día

En la jornada del lunes y como en cada localidad de la provincia, en el paraje La Esperanza se realizó -frente al edificio de la Subcomisaría homónima- la tradicional formación por el Día de la Policía de la Provincia de Santa Cruz. Misma conmemoración se levó a cabo en El Calafate.

  • 16/11/2016 • 13:59
Entrega de una placa a la familia del Sargento Romero en La Esperanza.
Entrega de una placa a la familia del Sargento Romero en La Esperanza.

El acto por el Aniversario de la Policia de Santa Cruz en La Esperaza fue presidida por el jefe de la misma, Subcomisario Walter Azua, participando el personal que le depende, como así también los que cumplen funciones en los Destacamentos Tomás Sosa y Gobernador Mayer.

Cabe destacar que en esta ceremonia estuvo presente la familia (madre y hermanos) de quien en vida fuera el Sargento Juan Marcelo Romero, que falleciera de manera trágica a principios de este año.

También se hizo entrega de placas recordatorias a los efectivos que cumplieron 20 y 25 años de servicio por parte del personal de esa unidad.

Como no podía ser de otra manera el personal recordó al Sargento Romero, haciendo entrega de una placa recordando su paso por esta Subcomisaría                                               

 

En El Calafate

En la villa turística también se realizó un acto conmemorativo, el que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.

Durante el mismo se le hizo entrega de un presente al Suboficial Mayor Eduardo Sánchez, quien cumplió 25 años de servicio y pasa a retiro.

El acto fue presidido por el Comisario Romero, jefe a cargo de la Unidad Regional Sudoeste, quien estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Calafate. Ana María Iani.

Cabe señalar que los policías de la parte profesional, que por primera vez hicieron formación junto al personal policial, fueron dos médicos; dos licenciadas en Psicología y dos licenciadas en Trabajo Social