Petroleros Privados participará de la campaña 100.000 corazones

16/11/201612:40

El encuentro auspiciado por el Sindicato Petrolero se  desarrollará los días sábado 19 y el domingo 20 de Noviembre en el camping que posee la institución gremial en Las Heras. La jornada se orienta a la Obesidad y la importancia de promover la Alimentación Saludable.

REDES

La Federación Argentina de Cardiología (FAC) y la Fundación Bioquímica Argentina estarán presentes con  la 10ª Edición de la Campaña 100.000 Corazones para un cambio saludable.

La Campaña que este año durará dos meses, se orienta a la Obesidad y la importancia de promover la Alimentación Saludable. La Dra. Alejandra Torga  miembro de la fundación Bioquímica Argentina  expresó que “estamos ante un verdadero problema sanitario como es la obesidad que ha crecido en nuestro país de un14% en 2005 a un 20, 4% en la actualidad, es que hemos elegido como lema para este año `Cuidá tu peso, cuidá tu vida´, pero es importante que este mensaje se replique procurando darlo a conocer y proponer actividades que se sumen a la agenda nacional”.  

Asimismo, la doctora  resaltó la importancia de la Campaña por su continuidad y porque la prevención hacia la Comunidad ha sido uno de los objetivos estratégicos más importantes “La Fundación Bioquímica está orgullosa de participar en esta campaña y esperemos que sean muchas más”. Invitaron a todos a sumarse a esta actividad del fin de semana en el horario de 11:00  a 18:00, en el camping del Sindicato Petrolero en Las Heras.

En la campaña han participado más de 300 instituciones públicas y privadas y más de mil profesionales de distintas disciplinas. El objetivo de la campaña es entonces lograr que en noviembre de cada año los habitantes de todo el país tengan la posibilidad de acceder a distintas actividades que promuevan hábitos saludables, como una buena alimentación y actividad física.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
16/11/2016 17:10
favaloro
ojala consigan un corazon nuevo para Vidal y su jefe Gonzalito