Info General

“Realeza” celebró su aniversario presentando un novedoso vino

El Almacén Gourmet-Delicatessen “Realeza”, situado en Mariano Moreno 384 en esta ciudad capital, cumplió un año y lo celebró presentando y ofreciendo la degustación de un nuevo vino: HEY MALBEC. La familia que lleva adelante este emprendimiento indicó que buscan acercar a la comunidad productos hechos en la Patagonia y es por eso que en las góndolas se puede observar diversos ahumados, escabeches, especias y frutos secos, entre otras cosas.

  • 12/11/2016 • 22:41
El emprendimiento familiar cumplió su primer año en la ciudad (C.G)
El emprendimiento familiar cumplió su primer año en la ciudad (C.G)

En el día de hoy el Almacén Gourmet-Delicatessen “Realeza”, situado en Mariano Moreno 384 de esta ciudad capital, celebró su primer año acompañando a la comunidad con sus productos y haciendo a su vez la presentación de una nueva novedad.

Se trata de un emprendimiento familiar que en su aniversario ofreció una degustación del nuevo vino que se suma a su abanico de oferta: HEY MALBEC.

Al respecto, Mauro Mori Cesar, propietario del comercio, manifestó a TiempoSur que uno los principales objetivos, que llevan adelante, es brindar a los vecinos productos de la Patagonia. “En esta ocasión estamos haciendo la presentación de ´HEY MALBEC´, de la bodega Matías Riccitelli, una bodega que exporta el 70% y el 30% restante queda para consumo local”.

Señaló que se trata de una bodega joven, boutique y “en este caso el vino es frutado y casualmente rompe un poco el estereotipo del consumo del vino, que es lo que plantea Riccitelli”. En este sentido agregó que toman la palabra del mismo “porque pensamos más o menos parecido, en este sentido de decir ´bueno traemos a la ciudad una propuesta nueva, novedosa, y tratar con el tiempo que la gente pueda conocer y degustar los productos que hacen en toda la Patagonia ya que hay ahumados, escabeches, especias, y frutos secos, entre otras cosas, realmente mucha variedad”.

En la oportunidad, los presentes saborearon el HEY MALBEC acompañado de quesos gourmet de Córdoba con recetas italianas. Todos productos para darse un gusto, con cosas, ricas, tal como plantea  el slogan de Realeza.