Policiales

Balacera y muerto en San Benito: por falta de mérito Paz quedó en libertad

Esta mañana Diego Paz, delegado de UOCRA en El Calafate, que se encontraba detenido en Río Gallegos por el asesinato de Luis Carrizo tras una balacera en el San Benito, quedó en libertad por falta de mérito, mientras que respecto de “Machi” Mercado la jueza dispuso el procesamiento y prisión preventiva.

  • 11/11/2016 • 09:58
Día que se entregó Paz (C.R)
Día que se entregó Paz (C.R)

En la mañana de hoy hubo novedades sobre la causa por la muerte de Luís Carrizo, quien falleció tras una balacera en inmediaciones del barrio San Benito que tenía hasta el momento dos detenidos, Diego Paz y Marcelo “Machi” Mercado.

En la mañana de hoy, Paz, quien es delegado de la UOCRA en El Calafate y se había entregado en Güer Aike, finalmente quedó hoy en libertad. Lo confirmó su abogado, el Dr. Gustavo Castro por Tiempo FM, resaltando que cerca de las 10:00 ya culminarían con los trámites correspondientes.

Señaló que la jueza López Lestón dispuso la falta de mérito ya que las pruebas no eran suficientes para procesarlo, mientras que respecto de Mercado dispuso procesamiento y prisión preventiva

Temas