Cultura

Myriam Hernández se presentó ante cientos de fanáticos que colmaron el Boxing Club

“Gala de Amor” comenzó su recorrido por el país y repasó los clásicos más destacados de la reconocida artista chilena. El espectáculo, que celebra los 25 años de carrera, muestra un gran nivel escénico y musical.

  • 28/10/2016 • 07:00
Myriam Hernández sobre el escenario del Boxing Club. (C.G)
Myriam Hernández sobre el escenario del Boxing Club. (C.G)

Marcó su carrera con canciones como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Tonto”, “Eres”, entre muchos otros éxitos que sonaron ayer por la noche en el polideportivo del Atlético Boxing Club, el cual mostró un interesante y esperado  marco de público dada la afinidad que la comunidad riogalleguense muestra hacia los artistas de gran envergadura de la música melódica. 

Acompañada de una formidable banda y coristas, Myriam Hernández interpretó las más valiosas canciones de su repertorio. El talento y carisma de la cantante se mostró intacto, con momentos de gran emoción sobre el escenario, pero también entre el público que asistió a la velada.

Ya desde el comienzo de la gira por su país natal la cantante presentó las canciones “que siento que el público quiere escuchar” aquellas que “el público no perdona que deje de cantar”, y aunque se mostraron con versiones más frescas y renovadas el público coreó cada una de las canciones.  

Si bien no se realizó contacto con los medios locales, la artista brindó un afectuoso saludo a los vecinos de nuestra ciudad. “Me siento feliz de poder reencontrarnos nuevamente”, expresó.

La artista comienza su recorrido, desde nuestra ciudad, por otras seis ciudades argentinas, donde visitará Comodoro Rivadavia, Neuquén, Córdoba, Tucumán (2 funciones), Salta y Santiago del Estero.

Vale la pena destacar que previo a la actuación de la artista internacional, se presentó sobre el escenario dispuesto por la organización el Coro de Adultos de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, institución que junto al Boxing Club colaboraron en la llegada del espectáculo.

En diálogo con TiempoSur, Carmen, integrante de un grupo de fanáticas representantes de las provincias de Formosa, Mendoza y San Juan, manifestó: “La verdad que estamos muy contentas. Nosotras hace algunos años que vivimos acá y siempre esperamos la llegada de ella. Siempre va a otras ciudades y nos quedamos con las ganas, pero esta vez nos tocó a nosotras”.

Por otro lado, Bernardita, también admiradora del trabajo musical de Myriam Hernández, expresó: “Estas son oportunidades que no se pueden dejar pasar. Me gusta su música desde que comenzó y siempre, a nosotros que estamos lejos de casa, nos hace sentir más cerca”, remarcó una de las vecinas chilenas que hace varios años viven en nuestra capital.

Por último, vale la pena destacar, para aquellos fanáticos que siguen la carrera de la artista y visitarán los próximos shows que dará en el país, que el repertorio que se realiza en cada uno de los shows es confeccionado a partir de  las sugerencias que la cantante recibe en los perfiles oficiales de sus redes sociales. “Por lo tanto siempre siento que el público es protagonista en eso, los dejo elegir las canciones que quieren escuchar y luego armo mi repertorio”, explica Hernández.