Deporte

La delegación santacruceña sumó medallas hasta el final

En la ciudad de Mar del Plata, acompañados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deporte, los jóvenes deportistas aumentaron la cosecha con la obtención de  cinco preseas.

  • 27/10/2016 • 22:02
Foto 1 de 4

En las disciplinas de tiro, taekwondo, judo, y atletismo, los representantes de Santa Cruz lograron subirse al podio y colgarse una medalla. En total, en esta etapa se consiguieron cinco, una dorada y cuatro de bronce.
En la última jornada de competencia Mauro Ramírez, cerró su participación en lo más alto del podio consiguiendo la presea dorada en la categoría 10mts. rifle de quebrar sub 16 de tiro, con un total de 293 pts.
Por su parte, en Villa Marista culminó la competencia de taekwondo, donde Yago Mansilla categoría -53 kg-, de la escuela Kumgang Kwan  obtuvo el tercer lugar.
Asimismo, en las instalaciones del CEF N° 1 de la ciudad anfitriona, el judoca Pedro Monzón, categoría -68kg- de El Calafate se ubicó en cuarto lugar y recibió la medalla de bronce  (tercero y cuarto fueron premiados con el bronce).
Por último, las chicas de atletismo dirigidas por los profesores Martín Núñez y Ricardo Hugo Bascuñan, obtuvieron el tercer puesto; en categoría sub 14, 150 mts. Nachelin Sánchez Rodríguez, como así también el equipo de posta 4x100 femenino sub 16 compuesto por Florencia Sanz Duval, Sol Ceballos, Agustina Valencia y Ivana Gigena.
La delegación de Santa Cruz ya emprendió el regreso dejando atrás a la ciudad de Mar del Plata donde disfrutaron de una experiencia deportiva positiva, consiguiendo un importante medallero.

Temas