Política

“Inmaduros son los que siempre miran para otro lado”

Consultado por medios radiales sobre las declaraciones en las que Bezi cuestionó al Frente Unión para Vivir Mejor, el diputado Alberto Lozano declinó contestarle al Diputad de manera directa, pero remarcó que justamente es La Cámpora la que muestra Inmadurez al evitar tratar los temas que preocupan a los vecinos en la Cámara de Diputados. 

  • 27/10/2016 • 17:51

“Inmaduro es destruir la Provincia y seguir mirando para el costado”, sentenció el legislador.  

“Llevan 30 años en el poder y aún no logran poner en marcha la economía de Santa Cruz y pretenden seguir entreteniéndonos con promesas vacías”, sostuvo Lozano. 

Para el Diputado Radical las declaraciones de Matías Bessi resultarían graciosas si no fueran tan patéticas: “No mostrar los números de las cuentas públicas, comprometer irresponsablemente los recursos del estado, y endeudar a la provincia son claramente conductas inmaduras”.

“Ellos bloquean en la legislatura el tratamiento de cualquier proyecto que no sea presentado por legisladores camporistas y pretenden darnos lecciones de civismo. Inmaduro es no hacerse cargo de las sesiones fraudulentas; inmaduro es tener el sistema educativo en conflicto permanente, la salud en crisis, con hospitales sin insumos y sin profesionales; la seguridad colapsada y sin recursos, y una montaña increíble de problemas sociales”.

Finalmente Lozano le pidió al oficialismo trabajar en serio en la Cámara de Diputados: “Necesitamos menos beneplácitos y más trabajos serio en comisiones. Necesitamos que la Legislatura Provincial debata sobre los problemas reales de los vecinos y deje de declarar cuestiones de interés provincial”.