Internacionales

Como castigo le hizo pedir penes a su hija

El insólito hecho ocurrió en California, Estados Unidos. Una mujer se indignó cuando descubrió que su descendiente le enviaba fotos hot a hombres y les pedía, a su vez, que ellos le mandaran imágenes de su miembro viril. Para humillarla, la ubicó en una esquina con un letrero y un contundente mensaje.

  • 27/10/2016 • 17:21

Luego de descubrir que su hija enviaba fotos con contenido sexual a sus contactos de Facebook, una mujer de Estados Unidos obligó a la joven a pararse durante horas en la esquina de la avenida Sierra, en California, cargando un letrero que decía: "Tengo 13 años y pido fotos de penes".

Según declaraciones de algunos testigos, la madre se estacionó justo frente al lugar donde la chica fue exhibida, para cerciorarse de que no escondiera el letrero, mientras algunos transeúntes se burlaban y otros alertaban a la Policía de Riverside.

Sin embargo, las autoridades señalaron que la situación no era propia de ser calificada como explotación infantil, y se retiraron para dejar que la mujer continuara con el castigo, que duró aproximadamente dos horas y dejó perplejos a los presentes.