Policiales

Se habría agachado a buscar el celular y chocó a dos autos estacionados

Sucedió pasado el mediodía de ayer, cuando un hombre circulaba en su rodado sobre calle Pasteur y al parecer se le habría caído el celular; al agacharse a buscarlo habría chocado a dos autos estacionados. Una vecina contó que no respetan los semáforos.

  • 27/10/2016 • 08:19
El Renault fue el más dañado de los rodados. (Foto: C.R.)
El Renault fue el más dañado de los rodados. (Foto: C.R.)

Pasadas las 13:30 de ayer el personal de la Seccional Segunda y de Tránsito Municipal fue requerido en la esquina de las calles Pasteur y Estrada, ya que se había producido una colisión.

A los pocos minutos se presentaron en el lugar los uniformados y los inspectores, quienes verificaron que no hubiese personas heridas, por lo que lo que los inspectores comenzaron a controlar la documentación.

Este medio pudo saber que el choque fue protagonizado por un rodado marca Toyota, el que era guiado por un hombre el cual habría perdido el control del mismo cuando intentó recoger su celular del suelo cuando se le cayó. Este vehículo colisionó a un Renault Megane y a un Ford Ka, ambos vehículos estacionados sobre la calle Pasteur. El personal de Tránsito se abocó a buscar a los propietarios de los autos, por lo que la cuadra del siniestro estuvo cortada por algunos minutos.

Una vecina de la zona dialogó con TiempoSur, quien manifestó que en esa esquina no se respetan los semáforos, además comentó que los conductores andan a las corridas y que en esa esquina siempre hay choques. A su vez la mujer especificó: “Los gitanos dan vuelta por esta esquina (señalando cuando circulan por Estrada) y giran sin mirar si alguien cruza o no”, a la vez que añadió: “Otros también obstruyen los accesos a los garajes de las casas”.