Cultura

Más de 200 obras fueron presentadas por profesionales y aficionados de toda la región

El II Concurso Fotográfico TiempoSur 2016 nuevamente contó con la participación de una gran cantidad de personas aficionadas al arte de la fotografía. El jurado se encuentra en etapa de preselección de obras, las cuales se darán a conocer el próximo 10 de noviembre.

  • 27/10/2016 • 07:00
“Fauna de la Patagonia” (Fotografía C.G - Ilustrativa)
“Fauna de la Patagonia” (Fotografía C.G - Ilustrativa)

Esta vez bajo la temática “Fauna de la Patagonia”, el concurso fotográfico organizado por Multimedio Tiempo volvió a convocar a una gran cantidad de aficionados a la fotografía quienes enviaron sus obras desde distintos puntos de la región, lo que no sólo pone en valor la propuesta originada desde la dirección del Multimedio, sino que también el excelente momento que atraviesa el arte de la imagen en toda la Patagonia.

Luego de una gran participación que mostró su primera edición, el objetivo planteado fue poder superar los resultados obtenidos durante el 2015, algo que se pudo lograr con la participación de 207 obras que han llegado desde distintas ciudades de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.

Cabe destacar que por estas horas el jurado integrado por un Directivo del Multimedio, un fotógrafo del Multimedio y dos fotógrafos de TiempoSur, se encuentran abocados a la preselección de obras, cuyo resultado se conocerá el próximo día 10 de noviembre a través de www.tiemposur.com.ar.

Vale la pena mencionar que los participantes que cuenten con fotografías seleccionadas dentro de las cuatro mejores recibirán premios en efectivos, además de confirmar su participación en una muestra fotográfica donde también habrá ocho menciones especiales y trabajos presentados para el concurso que se lucirán en una interesante muestra.

Desde la dirección del Multimedio se han mostrado muy conformes y agradecidos con el acompañamiento de decenas de aficionados que han participado de una nueva propuesta que intenta acercarse al vecino de la provincia y la región. Por otro lado, también pusieron en valor el acompañamiento de los comercios que apoyan esta iniciativa.

Por último, desde la organización recordaron que “los resultados finales serán comunicados a los ganadores en forma telefónica y por mail. Sólo se tomará contacto con aquellos que hayan obtenido premios y  menciones especiales. De igual manera, los resultados serán publicados en la página web www.tiemposur.com.ar a partir del 10 de noviembre.

 

Se entregarán los siguientes premios: “Almanaque 2017”

1º Premio: $ 10.000

2º Premio: $ 7.000

3° Premio: $ 4.000

4° Premio: $ 2.000

Además: 8 menciones especiales