Política

Vidal expresó su apoyo incondicional a “Loma" Ávila

"Ávila representa el espacio más fiel a los trabajadores, ha demostrado con entereza, decisión y sin titubeos, la defensa de cada puesto de trabajo en toda la región", dijo.

  • 26/10/2016 • 22:56

Claudio Vidal, secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, expresó su total respaldo a su par de Petroleros Chubut, Jorge  “Loma” Ávila en el marco de lo que será la búsqueda de ratificar "la defensa irrestricta de los trabajadores destacando el eje de unidad que integramos para afrontar la crisis de nuestra actividad".

"Ávila representa el espacio más fiel a los trabajadores, ha demostrado con entereza, decisión y sin titubeos, la defensa de cada puesto de trabajo en toda la región", dijo, añadiendo: "Los tiempos exigen Unidad de los trabajadores y de los Sindicatos, para no dejar que alguna de las otras listas de esta contienda, sean los promotores de la vuelta de Roberti y la Federación a nuestra Cuenca del Golfo San Jorge. En estos tiempos de crisis, los Trabajadores necesitan que sigamos peleando codo a codo, día a día, para defender los puestos laborales, pensando en el conjunto, sin divisiones, más unidos que nunca".

Temas