Deporte

Río Gallegos obtuvo dos medallas en el Torneo Argentino de Acro Telas

Tuvo curso en la Villa Carlos Paz, Córdoba, el pasado sábado, donde se hizo presente la escuela de acrobacias aéreas de Río Gallegos “AcroManiacs”, con siete representantes. Dos de ellas, Clara Bares del Papa (amateur infantil) y Paulina Cañete (profesional infantil) obtuvieron la medalla de segundo puesto.

  • 25/10/2016 • 15:37
Foto 1 de 3

El 22 de octubre pasado se llevó adelante en Villa Carlos Paz, Córdoba, el Torneo Argentina de Acro Telas, donde se hizo presente la escuela de acrobacias aéreas de Río Gallegos “AcroManiacs”.

Allí, fueron siete las integrantes que clasificaron para participar de la final presencial en Córdoba: Clara Bares del Papa (Amateur infantil), Paulina Cañete y Hanna Schmies (Profesional Infantil), Silvana Navarro (Amateur Adulto), Lucas Iñigues y Nancy Seguer (Profesional Adulto), Analía Rottenberg (Elite Adulto).

En tanto, Clara Bares del Papa y Paulina Cañete lograron el segundo puesto en la competencia, logrando traerse las medallas para esta ciudad capital, hecho destacado teniendo en cuenta que participaron de todo el país.

Temas