Policiales

Secuestran dos rodados por transportar cargas peligrosas

La Subsecretaría de Transporte con asiento en El Calafate y el Comando Radioeléctrico de la villa procedieron al secuestro de una Toyota Hilux y un Ford 4000. Transportaban combustible sin autorización.

  • 24/10/2016 • 22:46
Foto 1 de 2

Hoy, la Subsecretaría de Transporte con asiento en El Calafate y el Comando Radioeléctrico de la villa turística realizaron un  control vehicular de rutina sobre ruta Provincial N° 11 -a unos 4 Km de la localidad-, en el cual procedieron a la identificación de 45 rodados. Dicho control se llevó a cabo desde las 8:30 hasta las 13:00.

Durante el operativo fue secuestrado un Ford 4000 que transportaba más de 3500 litros de gasoil. TiempoSur-Digital pudo conocer que el mismo no estaba autorizado para transportar dicha carga, ni tampoco contanba con la cartelería identificadora.

Asimismo, fue secuestrada una Toyota Hilux, que al igual que el rodado antes mencionado, pertenecía a estancias de la zona, y también llevaba combustible.                  

Se dejó constancia que los secuestros fueron por incurrir en falta a la Ley General de Medio Ambiente y a la Ley de Transporte de Combustible.                       

Participó en el secuestro personal de la Unidad 8va de Bomberos a cargo del oficial inspector Ojeda.

Temas