Argentina

Hallaron prendas y un cuchillo con sangre: investigan si pertenecen al acusado del triple femicidio

Fueron halladas por un cuidacoches en una zanja cerca de la vivienda del crimen, en la calle Primitivo de la Reta al 600.

  • 24/10/2016 • 19:23

Una bolsa con prendas y un cuchillo ensangrentado fueron encontrados en la zanja de una calle de la capital mendocina y la policía investiga si fueron usadas por Daniel Zalazar, el acusado por el triple crimen de mujeres perpetrado en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.

La bolsa, que contenía entre otras cosas una remera, un pantalón, un buzo con manchas de sangre y un cuchillo tipo tramontina, también ensangrentado, fue hallado por un cuidacoches en la acequia de calle Primitivo de la Reta al 600.

El joven dijo que dio aviso a la policía suponiendo que tal vez esas prendas tendrían relación con los asesinatos de las tres mujeres y el ataque a los dos niños, que permanecen en estado grave.

"Apenas vi que estaba todo lleno de sangre me imaginé que podía ser del hombre que mató a las tres mujeres en Godoy Cruz, no es normal que alguien deje todo ahí", dijo el joven en declaraciones a medios locales.

Foto: Gentileza El Sol.

Temas