Cultura

Gran marco de público en la Novena Edición de la Feria Americana Municipal

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo en la jornada de hoy, en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Ladvocat, la Novena Feria Americana Municipal, donde más de 65 feriantes pudieron exhibir productos usados, en muy buen estado y a un precio solidario.

  • 23/10/2016 • 22:58

Como en cada edición de la Feria Americana Municipal, muchas familias de nuestra ciudad se acercaron para disfrutar de este espacio de venta de artículos usados en buen estado, donde también hubo sorteos para los presentes, ofreciendo a los vecinos una alternativa más para recreación y compra de diversos tipos de productos.

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Alberto Parsons, dijo: “Estamos muy contentos, porque vemos un importante marco de gente que se ha acercado a la Feria, gran cantidad de feriantes participando, lo que hace que esta iniciativa sea siempre un espacio concurrido”.

Por otro lado, Parsons, destacó que “tenemos todavía agendadas para realizar dos ferias más, hasta que termine este año, que se van a realizar en el mes de noviembre, con fechas a confirmar”.

Por último, el funcionario agradeció “la gran participación de la gente, que nos acompaña en cada edición de esta iniciativa, que le da un lindo marco, porque hace que las ferias sean concurridas y hace que los feriantes quieran participar siempre de la Feria Americana Municipal”.

Temas