Deporte

Finalizó el Torneo Aniversario de Fútbol del Gimnasio 17 de Octubre

Durante la jornada de hoy, se llevaron adelante los partidos decisivos del Torneo Aniversario de Fútbol del Gimnasio 17 de Octubre, en el que se disputó la Copa Challenger “Roberto Kaiser”. El certamen comenzó el viernes pasado y contó con un gran marco de público se hizo presente, para finalizar en la tarde de hoy con la entrega de premios, de la que participó el Director de Deportes, Leonardo Roquel.

  • 23/10/2016 • 22:57

En el marco del aniversario del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se realizaron diferentes actividades deportivas y de recreación a lo largo de toda la semana, que culminaron hoy, con los partidos decisivos y la entrega de premios del Torneo Aniversario de Fútbol. El evento comenzó el día viernes 21 de octubre y contó con la participación de equipos de los diferentes gimnasios municipales, de dos clubes de nuestra ciudad y cuatro delegaciones de clubes del interior de la Provincia.

Una vez disputadas las finales de las dos categorías que participaron del torneo, se procedió a realizar la ceremonia de clausura del mismo y la correspondiente entrega de premios. En ese momento, uno de los organizadores de esta actividad, Profesor Rodrigo Ateiro, hizo uso de la palabra para expresar “un gran agradecimiento a todos mis compañeros del Gimnasio 17 de Octubre y los compañeros del Gimnasio Juan Bautista Rocha, por la colaboración y el esfuerzo realizado. A todos los papás, a todas las familias que han compartido este fin de semana de fútbol en el que festejamos un nuevo aniversario de nuestro Gimnasio.

Pero por sobre todo hay que agradecer a los verdaderos protagonistas de esta iniciativa que son los jugadores, los pequeños jugadores que, más alla de cualquier resultado, han vivido un fin de semana a puro deporte y compartiendo con los chicos de los otros equipos”.

Una vez iniciado el acto de clausura del certamen, se procedió a hacer entrega a cada una de las delegaciones participantes de un presente recordatorio del evento, para luego comenzar a entregar los premios en las diferentes categorías:

Categoría 2008:

Cuarto Puesto: Club Sportivo de la localidad de Puerto Santa Cruz.

Tercer Puesto: Club Atlético de Puerto San Julián.

Segundo Puesto: Gimnasio Municipal Lucho Fernández

Primer Puesto: Club Olimpia de nuestra ciudad capital. Categoría 2006:

Cuarto Puesto: Gimnasio Juan Bautista Rocha. Tercer Puesto: Club Olimpia de Río Gallegos.

Segundo Puesto: Club Academia de la localidad de 28 de Noviembre Primer Puesto: Club Social y Deportivo de Empleados de Servicios Públicos, de nuestra ciudad.

Por último, luego de hacer la sumatoria de puntos obtenidos en las dos categorías, fue el momento de entregar la Copa Challenger 2016 “Roberto Kaiser”, que quedó en manos del Club Social y Deportivo de Empleados de Servicios Públicos, de nuestra ciudad, quienes deberán ponerla en juego en octubre del año entrante, en la próxima edición de este Torneo Aniversario del Gimnasio 17 de Octubre.

Temas