Info General

Te Bingo solidario en el Colegio Secundario n°19

Esta tarde la comunidad podrá aportar su granito de arena en el té-bingo que tendrá lugar en el Colegio Secundario n°19, organizado por la Asamblea Poderosa Madres a La Lucha. Lo recaudado será destinado a las refacciones del SUM del barrio Madres a la Lucha.

  • 23/10/2016 • 12:49
En el Colegio Secundario N°19 será el te bingo a partir de las 15hs (Foto de archivo)
En el Colegio Secundario N°19 será el te bingo a partir de las 15hs (Foto de archivo)

El evento será a partir de las 15 horas en el Colegio Secundario N°19 ubicado en calle Alvear y Los Pozos, el ingreso será por el gimnasio y la entrada se podrá adquirir en el lugar y tendrá un costo de 80 pesos válida por tres cartones.

Los premios son artículos de cocina, electrodomésticos, y también habrá premios en efectivos. Vale recordar que todo lo recaudado en el té bingo será destinado a terminar con el piso y el baño del SUM del barrio Madres a la Lucha, para poder comenzar con los talleres, el apoyo escolar y el merendero comunitario.

Desde la organización se espera una buena respuesta por parte de la comunidad y adelanta que se contará con la participación del Ballet Amancay , el Ballet Salamanca y se sumará a los shows en vivo Rosa Sánchez quien interpretará boleros.

Temas