Info General

Hierromad Austral, también presente en la feria a través de su stand ofreciendo sus productos

Una de las empresas que participó en la primera expo organizada por el IDUV, en los alrededor de 20 stands de empresas y comercios sobre insumos de construcción y vivienda, es Hierromad Austral. En diálogo con TiempoSur, su gerente, Wilson Woodley, comentó: “Hemos copiado un poco lo que son las grandes ferias de la construcción en Buenos Aires y quisimos ofrecerle al público, dentro de lo posible, un stand con cierto nivel”.

  • 23/10/2016 • 10:56
Autoridades provinciales en el stand de Hierromad Austral
Autoridades provinciales en el stand de Hierromad Austral
Foto 1 de 2

Ayer quedó inaugurada la primera Expo Vivienda y Construcción y de los 20 stands que hubo, una gran empresa local que está presente con el suyo y se puede visitar es la de Hierromad Austral. Su gerente, Wilson Woodley, habló con TiempoSur y explicó que “la idea fue, en la medida en que pudiéramos, tener un espacio y hacer un stand para poder mostrar un poco lo que tenemos en el negocio pero ofreciendo un nivel para que la gente también al  visitar la feria sienta placer de lo que se expone”.

En este sentido, agregó que “hemos copiado un poco lo que son las grandes ferias de la construcción en Buenos Aires y quisimos ofrecerle al público, dentro de lo posible, un stand con cierto nivel”.

También agregó que “estamos tratando de mostrar todo lo que hacemos desde cerámicos, grifería; hemos hecho un pequeño “econer” donde tenemos todo lo que es calefacción y sistema de agua, muebles de cocina para tener un paneo general de lo que hay en el negocio”.

Además comentó que llevan en este rubro en Río Gallegos doce años de trayectoria y con este stand quieren “devolverle a la gente un poco lo que nos ha dado. Y somos lo que nos dio esta ciudad, la posibilidad de que pudiéramos contar con buena clientela, atenderlos correctamente y hemos ido anexando mercadería en la medida en que la gente aportó su grano de arena,  diciendo: ‘Necesitamos esto y aquello’”.

Sostuvo que algunos comerciantes al ver esta experiencia van a querer estar en la próxima.

Consideró que luego de esta exposición, con la próxima, “esperemos que tengamos que debatir qué espacio tenemos que buscar porque la cantidad de expositores van a superar al predio de la Sociedad Rural”.

La empresa- Hierromad Austral tuvo su origen en Comodoro Rivadavia en el año 1992 como continuadora de Hierromat S.A. En el año 2004, siempre en continua expansión y luego de un estudio de mercado en la zona de Santa Cruz, inaugura su local de 4000 m2 en Río Gallegos, ubicado en Avda. Gobernador Gregores al 732 desde donde provee de materiales a la zona sur/oeste de Santa Cruz. El presente encuentra a la empresa bien posicionada en el mercado de la construcción de la zona sur de la Patagonia, siempre con el objetivo de seguir creciendo.