Cultura

“Chicho Clown Descorazonado” volverá a presentarse hoy en el Complejo Cultural

El entretenido espectáculo pensado para toda la familia se presentará, una vez más, este domingo 23 en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural, en el marco del ciclo “A Todo Teatro”. El mismo se promueve desde la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz.

  • 23/10/2016 • 10:24

Para el deleite del público local, el espectáculo “Chicho Clown Descorazonado”  es parte de la grilla de “A todo teatro”, el ciclo canalizado por la Secretaría de Estado de Cultura, bajo la coordinación de Nictza Güemes, a los efectos de sumar a la oferta cultural una presentación todos los domingos de lo que resta del año, brindando así un nuevo espacio de expresión a los teatristas de toda la provincia.

Esta pieza escénica, creada y representada desde hace cinco años por el actor local Claudio Millalonco, conforma una excelente propuesta cultural para este fin de semana.

Acerca de la obra

Chicho fue contratado por el circo. Su sueño de mostrar lo que sabe hacer lo tiene muy entusiasmado, pero la desventura toca a su puerta, cuando se duerme y pierde el colectivo que lo llevaría a destino y cae, así, en una profunda tristeza. Pero con la invaluable ayuda de los espectadores Chicho podrá demostrar que con amistad y perseverancia siempre se puede salir adelante. Dicha presentación está prevista para las 17:00. El precio de la entrada será un bono contribución de $50.

Temas