Policiales

Tres colisiones en una hora

Esta madrugada se registraron al menos tres accidentes de tránsito en distintos sectores de la ciudad. En uno de ellos, un joven fue llevado al hospital con heridas.

  • 23/10/2016 • 08:11

El primer accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 07:20hs en calle Félix Riquez esquina Joaquín San Miguel donde un Fiat Duna, conducido por un hombre, habría perdido el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público. El chofer habría sido auxiliado por un ciudadano que pasaba por el lugar y quien también dió aviso a la policía. Según testigos el hombre sufrió heridas importantes en el rostro.

 

Minutos más tarde otro accidente se registró sobre Autovía y Filippo donde un Volkswagen Gol habría sido colisionado por una camioneta que se dió a la fuga. El impacto en el rodado, provocó que el chofer del Gol se estrellara contra un pilar de concreto y volcara.  El joven chofer terminó con heridas en el rostro, en tanto su acompañante salió ileso. El herido fue trasladado al nosocomio local en una ambulancia.

Un tercer accidente  se produjo en calle Irurtia esquina Ramón y Cajal donde un  Fiat Siena, habría sido impactado por otro rodado y que también emprendió a la huída. El rodado quedó con daños importantes y sobre la vereda que rodea la "Laguna de los Patos".