Deporte

Segunda jornada del Torneo Aniversario de Fútbol del Gimnasio 17 de Octubre

Con motivo de celebrarse el vigésimo octavo aniversario del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se está desarrollando desde ayer el Torneo Aniversario de Fútbol, en el que se disputa la Copa Challenger “Roberto Kaiser”. De este certamen participan equipos de los cuatro gimnasios municipales y equipos de clubes de nuestra ciudad y de otras localidades santacruceñas. Hoy, la segunda jornada del torneo comenzó a las 10hs y se extenderá hasta las 22.30.

  • 22/10/2016 • 23:44

En esta edición del Torneo Aniversario de Fútbol del Gimnasio 17 de Octubre, fueron invitados a participar con sus respectivos equipos, dos clubes de nuestra ciudad y cuatro clubes de las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián, quienes se suman a los equipos que presentaron los cuatro gimnasios municipales.

Con respecto a esta actividad, el Profesor Rodrigo Ateiro destacó: “Estamos muy contentos porque contamos con la participación de un total de diez equipos, en dos categorías, tenemos 6 equipos de nuestra ciudad, los cuatro gimnasios municipales junto al Club Olimpia y Servicios Públicos, y también están participando equipos de cuatro localidades del interior de la Provincia; el Club Sportivo de Santa Cruz, Atlético de Puerto San Julián, Academia de 28 de Noviembre y Club Deportivo Jujeños de Río Turbio. El certamen comenzó ayer, donde se disputaron cuatro encuentros y en la jornada de hoy, se van a jugar muchos partidos, ya que es la jornada más extensa del Torneo. Mañana, domingo –continuó-, se arranca a las 10hs, pero a partir del mediodía comienzan a disputarse los cruces decisivos, para dar el cierre del certamen alrededor de las 18hs”. A su vez, Ateiro destaco que “se está desarrollando todo con total normalidad, se ve un gran acompañamiento del público, de los papas de los chicos, algo que se pudo ver desde ayer, en el acto central que se realizó y que contó con una gran participación de gente, que es lo que pretendemos, que la gente se acerque al gimnasio y sienta esa pertenencia a su gimnasio”.

Por último, Ateiro invitó a la comunidad a presenciar los partidos que se disputarán mañana: “A partir de las 12 comienzan los partidos definitorios, que se juegan todos seguidos hasta las 18, momento en el que vamos a hacer la ceremonia de clausura del torneo, donde vamos a entregar los premios y donde se verá qué delegación se lleva la Copa Challenguer, que tendrán que cuidarla hasta el año que viene, para ponerla en juego nuevamente. Asique hacemos la invitación a toda la familia a participar de un domingo de fútbol en el Gimnasio 17 de Octubre”.

Temas