Política

Inauguraron la Expo Vivienda 2016 en la Rural

Comenzó la Expo Vivienda y Construcción 2016 en las instalaciones de la Rural. La iniciativa es del IDUV, y del acto participaron su titular, Pablo Grasso, el vicegobernador Pablo González y concejales.

  • 22/10/2016 • 13:53
Foto: Christian González
Foto: Christian González
Foto 1 de 6

Sábado y domingo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, en el horario de 10 a 22 horas se desarrolla la “Expo Vivienda 2016”, organizado por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (I.D.U.V).

La intención del evento es conocer “quiénes fueron los que construyeron las partes de la ciudad, los edificios, las viviendas, el cemento, las veredas, los diferentes puntos de la ciudad y centros comunitarios que se fueron haciendo a lo largo de este tiempo”, expresó el titular del IDUV en pasadas declaraciones a TiempoSur.

Durante las dos jornadas se expondrán rubros de proveedores estratégicos de la construcción, especialmente para el sector de la vivienda. Será el lugar propicio para exhibir las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos, servicios y exposiciones.
Algunos de los expositores en la muestra serán las empresas Materiales Santa Cruz, Edeco S.A., Efitc SRL, Iron Santa Cruz S.A., Maderas del Estepario, Kalmat, Gallo Construcciones, Maderas Ruta 3, José Luis Baños, Consur SRL, Mony Aberturas, Acri Construcciones, Alunova SRL, Industria Metalúrgica Maldonado,  todas vinculadas al sector ofreciendo sus productos, servicios y utilidades.

Del acto inaugural participó el titular del IDUV, Pablo Grasso, el vicegobernador Pablo González, los concejales Martín Medvedovsky, Eloy Echazú, Scippo, el Diputado García y el Ministro de Economía Donnini.

Temas