Cultura

Continúan brindándose visitas guiadas en el Museo Regional Provincial «Padre Manuel Jesús Molina»

Esta mañana, un grupo de alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 10 de nuestra ciudad capital, visitaron la Sala de Paleontología del Museo Regional Provincial «Padre Manuel Jesús Molina», dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz.

  • 21/10/2016 • 20:19

Según el docente coordinador, esta visita se concretó en el marco de una actividad destinada a fortalecer los conocimientos de los estudiantes en cuanto a nuestro patrimonio y recursos naturales.
 De esta forma, el contingente escolar disfrutó, por más de una hora, de la visita guiada por, Marta Boniface, personal del Museo, quien además de mostrar a los estudiantes la obra realizada por el salesiano Manuel Jesús Molina, expuso la importancia del material paleontológico existente en el patrimonio provincial.
 Cabe destacar que la Sala de Paleontología del Museo Regional Provincial «Padre Manuel Jesús Molina», se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en Ramón y Cajal Nº 51 de Río Gallegos, y está abierta al público desde las 09.00 a las 19.00 horas, de lunes a viernes, en tanto, fines de semana y feriados el horario es de 12.00 a 19.00 horas.

Temas