Info General

Actividades municipales del fin de semana

La Municipalidad de Río Gallegos realizará este fin de semana una serie de actividades destinadas a toda la comunidad.

  • 21/10/2016 • 19:31

UN DÍA SOÑADO: Este sábado, de 15 a 19 horas se desarrollará, en el espacio de la Coordinación de Políticas Públicas del Municipio, la propuesta “Un Día Soñado”, actividad a cargo del artista “Mc Lucks” y destinada a los jóvenes de nuestra ciudad. La propuesta es libre y gratuita, y se enmarca en el programa “Tu Derecho, Mi Obligación” que promueve la Coordinación de Políticas Públicas. Se presentarán artistas locales, show de baile, rap, murgas en vivo, foro de debate, juegos infantiles, “juegoteca”, actividades deportivas, expo grafitti, micrófono libre, además de la acción denominada “Urna de Propuestas” donde los asistentes podrán depositar sus ideas sobre distintos temas culturales y sociales propios de la juventud.

 

MAMÁ ACTIVA: Mañana sábado, en la playa de estacionamiento municipal, ubicada en Avenida San Martín y Don Bosco, se llevará a cabo un Encuentro de Fitness en el marco del programa Mamá Activa, que organizó la Dirección de Deportes en el mes de las madres. La actividad comenzará a las 14 hs y se extenderá hasta las 20 hs, aproximadamente, con distintas clases de aeróbica, ritmos, etc.

 

EDUCACIÓN VIAL: Este sábado 22 de octubre, a las 15.00 horas, en el Centro Integrador Nro. 9, ubicado en San José Obrero y Reconquista, la Dirección de Tránsito Municipal dictará las charlas obligatorias necesarias para obtener la Licencia de conducir. El objetivo es ofrecer una alternativa para cumplimentar estos requisitos a todas aquellas personas que por motivos laborales o personales no puedan acceder a las charlas que se realizan durante la semana. En el lugar además se instalará un circuito vial destinado a los chicos del barrio.

 

TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO: Mañana sábado 22, a las 12 horas, comienza la Liga de Fútbol Femenino que propicia la Dirección de Deportes Municipal. Los partidos se llevarán a cabo en el gimnasio Luis “Lucho” Fernández hasta las 20.00 horas.

 

I EXPO MAMÁ: El domingo 23 de octubre, en Russia Bar, Magallanes N° 450, se realizará la I Expo Mamá Emprendedora, una actividad organizada por la Dirección de Cultura del Municipio que tiene por objetivo brindar un incentivo a las mamás de nuestra ciudad que producen manufacturados en su hogar y reconocer a las mujeres que aportan con un proyecto propio e independiente a la economía familiar. La feria, que se realizará de 17 a 21 horas, será además una interesante oportunidad, para agasajar a las mujeres en el mes de las Madres.

 

FERIA AMERICANA: Este domingo se realizará la novena edición de esta Feria Americana Municipal, un espacio de exposición y venta que permite a los vecinos comprar a precios módicos, todo tipo de artículos usados en buen estado. La feria se instalará en los gimnasios del Colegio Ladvocat de 15 a 18 horas.

 

ANIVERSARIO 17 DE OCTUBRE: Durante este fin de semana tendrá continuidad el Torneo de Fútbol Aniversario del gimnasio municipal 17 de Octubre. Los partidos comenzarán mañana a las 10 horas y se desarrollarán durante la jornada hasta 21 horas. El domingo, a las 17.30 horas se realizará el acto de cierre y entrega de premios.

 

ENCUENTRO DE HANDBALL: Este fin de semana, sábado y domingo, de 09 a 18 horas en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha se llevarán a cabo un Encuentro de Handball Infantil del que participarán niños de las distintas escuelas deportivas del Municipio.

Temas