Deporte

El deporte a la orden del día

Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, dio a conocer las actividades que desde el área se impulsan y que se desarrollarán este fin de semana en los distintos recintos municipales.

  • 21/10/2016 • 19:28

En este contexto, Aramayo resaltó que: “Como todos los fines de semana la actividad desde el área es amplia y variada. Por ejemplo desde el viernes, sábado y domingo en los Gimnasios Mirta Reartes y General Mosconi, tendrá lugar una nueva fecha del Torneo de Fútbol deSalón AFUSA. 

Asimismo, el sábado de 9 a 22 horas en el Gimnasio M. Reartes, se desarrollará una nueva instancia del Certamen de Fútbol Femenino denominado Armelinda Rojas”.

En tanto que el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, será escenario de la Quinta Edición del Torneo de Básquetbol “Pablo Junco”.

Este evento cuenta con la organización conjunta del entrenador Alberto Contreras, familiares  de Junco y la Municipalidad de Caleta Olivia. Para esta oportunidad vienen equipos de toda la zona en la rama masculina y femenina.

 

ASISTENCIA

Desde la Supervisión de Deportes, se brindó la asistencia necesaria para los deportistas caletenses que integran la delegación de Santa Cruz que participará de los Juegos Nacionales Evita. “Anoche partieron rumbo a la ciudad de Mar del Plata, las distintas delegaciones que componen todo el equipo de Santa Cruz, para formar parte de la instancia nacional. Nuestra ciudad cuenta con varios representantes en diversos deportes.

Cabe recordar que el espíritu de estos juegos son netamente comunitarios, de todas maneras presentan un excelente nivel deportivo”, sostuvo Aramayo para luego añadir que “este año fuimos sede de varios provinciales y distintas disciplinas y esto nos pone satisfechos del trabajo que venimos realizando”.

 

MÁS ACTIVIDADES

El domingo en el Estadio Municipal se va a desarrollar una nueva fecha del Torneo Federal B de Fútbol, donde a partir de las 16 horas, el elenco de Estrella Norte recibirá la visita de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.

Otra de las actividades deportivas salientes para el fin de semana, es sin dudas la realización de la segunda fecha del Torneo de Fútbol Infantil Aniversario de Caleta Olivia.

“Se va a desarrollar una nueva fecha del Certamen Aniversario, en este caso debido a que el fin de semana pasado no se llevó a cabo la jornada por el fallecimiento de nuestra compañera de trabajo, este sábado habrá una maratón de partidos en este caso la actividad dará inicio a las 10 de la mañana en la cancha del Club Talleres que gentilmente nos presta el reducto deportivo para poder desarrollar esta jornada. Vamos a preparar cuatro canchas para las categorías competitivas, sumadas a 3 canchas más para las divisiones formativas.

Estamos convencidos que los niños deben quemar etapas y durante todo el año es que desde el área estamos brindando los espacios necesarios para desarrollar el fútbol infantil, primero por razones de clima bajo techo y ahora en esta etapa lo podemos realizar al aire libre”, concluyó el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo.