Deporte

Muestra de Hapkido para celebrar el Aniversario del 17 de Octubre

Durante la jornada del jueves se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre un Encuentro de Hapkido, en conmemoración del aniversario del citado centro deportivo municipal.

  • 21/10/2016 • 19:17

El evento contó con una gran cantidad de alumnos de las escuelas de dicho arte marcial que tienen desarrollo en el gimnasio Benjamín Verón, 17 de Octubre, Hogar Diurno y de escuelas invitadas al certamen.

En referencia al evento el maestro José Trujillo contó: “estamos homenajeando al gimnasio 17 de octubre con este torneo en su mes aniversario. En este evento los alumnos iniciales y avanzados muestran al público sus avances. Por suerte, contamos con la presencia de bastante público, lo que nos enorgullece porque ven lo que los niños y adultos desarrollan en sus clases diarias. Se trata de una actividad gratis, donde se valora el esfuerzo y el sacrificio que mucha gente de los gimnasios municipales hace”.

El evento tuvo como finalidad mostrar al público la modalidad combate de hapkido, con sus técnicas.

Es de señalar que la escuela de hapkido funciona en el gimnasio 17 de Octubre los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 20 a 22:30 y en el gimnasio Benjamín Verón de 19:00 a 21.30, los días lunes, miércoles y viernes.

Temas