Cultura

Patrimonio Cultural recuerda requisitos para realizar trabajos de Investigación

La Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaria de Estado de Cultura, recuerda a todos los científicos que deseen realizar sus proyectos de investigación en la provincia que, según el Reglamento de los Investigadores, contemplado en la Ley N° 3137/10 de Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, deben presentar los requisitos de solicitud de permiso de trabajos de campo ante este organismo.

  • 21/10/2016 • 18:40

El trámite debe estar acompañado de Título Universitario, Proyecto de Investigación, y aval de una institución u organismo de estudio (Universidades, Conicet, Museos, etc.).
Asimismo, la Dirección de Patrimonio Cultural recuerda a los investigadores que una vez realizada la campaña de investigación deberán presentar el informe pertinente ante la Dirección de Patrimonio Cultural, como condición para realizar el trámite de renovación del permiso de campaña de investigación.
Se puede recabar información de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en el Primer Piso del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingeniero 60. El teléfono es 02966-422213.

Temas