Deporte

Mac Allister encabezará la apertura de los Juegos Nacionales Evita 2016

El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, encabezará mañana, sábado 22, la ceremonia de apertura de las finales de los Juegos Nacionales Evita 2016, que se desarrollarán en la ciudad bonaerense de Mar del Plata hasta el 27 de octubre próximo. El acto tendrá lugar a las 19 Hs, en la Plaza Almirante Brown (Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 2280).

  • 21/10/2016 • 16:34

La competencia contará con más de 18 mil participantes: niños y jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores de 60 y personas con discapacidad de todo el país. Todos desplegarán su destreza en más de 39 disciplinas deportivas y actividades culturales.

Los Juegos son organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes. En esta nueva edición -la décima consecutiva que se realiza en Mar del Plata- se incorporarán las siguientes disciplinas: esgrima, karate, lucha grecorromana, pelota paleta, nado sincronizado y patín, entre los deportes convencionales, y boccia, en deportes adaptados.

Temas