Deporte

Hispano incorporó a Rashaun Freeman

Finalmente se confirmó lo que se venía hablando por lo bajo, la salida de Jarred Shaw del Hispano Americano y la flamante incorporación de Rashaun Freeman, un pivote de 2,06, que llega al Celeste tras su paso por Hebraica (16,3 tantos y 7,6 recobres) en la liga uruguaya. También jugó una parte de la 2015/16 en Boca Juniors, con un promedio de 16,7 unidades y 7,5 rebotes.

  • 21/10/2016 • 15:41

El dirigente Martin López se refirió a esta situación e indicó: "Estamos justamente con la presentación de nuevo jugador que hemos traido de EEUU, Rashaun Freeman, que es un cinco que veníamos siguiendo en función a la necesidad que el equipo tuviese mayor presencia bajo del aro".

Luego añadió que esperan de esta incorporación "la posibilidad de tener un jugador con estas características estimamos nos va a dar la posibilidad de tener más espacio para que los perimetrales empiecen a tener mejor calidad de tiro, y comencemos a tener otra variante de juego que hasta el momento no estábamos teniendo. Confiamos que Rasahun nos venga a dar la mano, ese pasito, que nos hace falta para poder llegar a completar los partidos como queremos".

López, con gran entusiasmo habló también del exitoso paso por Uruguay, siendo que allí salió campeón "jugó en Boca el año pasado, la temporada 2015/2016, así que tenemos muchas expectativas porque es un jugador que también conoce la  Liga, y viene con mucha experiencia para sumarse y con mucha gana para dar lo que estamos necesitando para el equipo".

El Hispano Americano de esta forma renueva la expectativa, y  el hincha Celeste podrá apreciar las aptitudes de esta incorporación el próximo martes cuando enfrente, por una nueva fecha de la Liga, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro en el Boxing Club.