Info General

Máximo Kirchner y Rocío García padres por segunda vez: nació Emilia,

Es hija del actual Diputado Nacional Máximo Kirchner y Rocío García, Ministra de Salud de Santa Cruz, quien dio a luz hoy en esta ciudad capital.

  • 21/10/2016 • 12:35
Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y Rocío García, con su primer nieto, Néstor Iván. (Presidencia)
Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y Rocío García, con su primer nieto, Néstor Iván. (Presidencia)

Los Kirchner agrandaron la familia con una nueva y pequeña integrante. Rocío García, la esposa de Máximo Kirchner, dio a luz hoy a Emilia en la provincia de Santa CruzLa beba pesa 2,900 kg, informaron fuentes del entorno familiar.

De esta manera, la ex presidente de la Nación Cristina Kirchner es abuela por tercera vez, en un lapso de tres años.

El primero de sus nietos fue Néstor Iván, hijo también del legislador santacruceño.  El niño, que tiene tres años, tendrá ahora una hermana en el seno de la familia patagónica. 

En aquel entonces, la ex mandataria mostró su felicidad por las redes sociales, al destacar la cercanía del nacimiento del chico con la muerte de Néstor Kirchner. "Este (mensaje) lo haría feliz (a Néstor). Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da", dijo la ex Presidente en su cuenta de Twitter.

La otra nieta de Cristina Kirchner que completa el círculo íntimo familiar es Helena, hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, quienes actualmente están separados. La menor nació en agosto del año pasado en el sanatorio Otamendi de la Capital Federal, tras una cesárea programada.

Emilia es fruto de la relación de Máximo Kirchner y Rocio García, quien actualmente es ministra de Salud de Santa Cruz.

(Infobae)

Temas