Policiales

Joven de 23 años detenido en la terminal con cerca de medio kilo de marihuana

El hecho tuvo lugar en la localidad de Caleta Olivia, cuando la División Narcocriminalidad demoró al joven y tras la actuación de los canes pertenecientes a la División Investigaciones de Pico Truncado, se le detectó dos ladrillos de marihuana.

  • 21/10/2016 • 09:05

El día martes por la noche personal de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia interceptó y demoró en la terminal de ómnibus de dicha localidad a un joven de 23 años, en el marco de una investigación realizada.

Fue así que se realizó la requisa del mismo y su equipaje, con la intervención de los canes de búsqueda y detección de narcóticos, de la División de Investigaciones de Pico Truncado.

De esta forma se detectaron dos ladrillos de marihuana de aproximadamente medio kilo, lo cual fue secuestrado, quedando el sujeto detenido en carácter incomunicado.

También se realizó la requisa vehicular de una camioneta Chevrolet S10 proveniente de Las Heras, y como resultado se secuestró telefonía celular que podría guardar relación con la investigación.