Deporte

Hispano visita Comodoro con la esperanza de ganar

El "celeste" se traslada hacia el sur chubutense para enfrentar a Gimnasia y Esgrima. Los dirigidos por Bernardo Murphy buscarán su primera victoria como visitante para cerrar esta gira con una sonrisa.

  • 18/10/2016 • 23:08
(Foto archivo)
(Foto archivo)

Destellos de buen basquetbol mostró Hispano Americano en el "Norberto Tomás" contra el líder e invicto, pero eso no fue suficiente ante un equipo sólido que atraviesa un muy buen momento y lo demostró en los cuartos definitorios. Al respecto se refirió el escolta Sebastián Mignani: "La derrota en Bahía de anoche no se vive bien porque hicimos un buen partido durante un rato largo del juego pero al final cometimos errores imperdonables que no podemos cometer si queremos ganar".

Con respecto al próximo partido dijo: "Estamos metidos ya en el partido con Gimnasia, un poco cansados con el viaje, pero bueno eso son cosas que tiene el oficio y nada va a opacar las ganas que tenemos de ganar mañana. Trataremos que no nos vuelvan a pasar los mismos errores sobre el final y hacer un buen partido, llevarlos a tanteador bajo a ellos y tratar de hacer las cosas de la  mejor manera sobre el final para poder ganar y llevarnos un triunfo a casa".

Gimnasia e Hispano pudieron verse las caras durante la pretemporada, en el mismo lugar donde van a chocar ésta noche, el Socios Fundadores. El pasado septiembre en una serie doble se llevaban un partido cada uno, aunque esa situación era distinta ya que ambos planteles estaban en plena preparación. Hoy, en competencia y con varias fechas ya disputadas, los equipos deberán esforzase a fondo para poder alcanzar el triunfo.

Por el lado del Verde, Nicolás de Los Santos y O Louis Mc Cullough son valores altos, y deberán ser tenidos en cuenta por la defensa Celesteno. En tanto que Hispano Americano vio recuperar su nivel a Jonatan Treise en el último juego y de lograr equiparar sus rendimientos tanto él como Kyle Austin, Sebastián Mignani, Gonzalo Torres y los americanos McGowan y Shaw podrá debatir el trámite de juego. Clave será, a su vez, mantener la concentración en plenitud para no caer en los mismos errores del regreso del entretiempo como pasó en la reciente derrota.

Mañana, a partir de las 21:30 en el Socios Fundadores Gimnasia y Esgrima recibirá en su casa al "celeste" de Santa Cruz en el 8° juego buscando cambiar para bien el 1- 7 de racha.