Policiales

Buscan intensamente al presunto femicida del hecho ocurrido en el San Benito

Personal policial busca a la pareja de la mujer que se encontró muerta en la vivienda que se prendió fuego en el barrio San Benito hoy. Se investiga si él fue quien incendió la casa con ella en su interior. A su vez intentan dar con el paradero de la pequeña hija de ambos, siendo una posibilidad que esté con el hombre. En el lugar habrían encontrado botellas con combustible.

  • 04/10/2016 • 15:14
(C.R)
(C.R)

En la mañana de hoy se produjo un incendio en una vivienda situada en calle 1 y 10 del Barrio San Benito de esta ciudad capital. Con el conocer de las horas se fueron conociendo algunos detalles del hecho.

Las pérdidas materiales fueron prácticamente totales y el hecho tuvo como resultado la muerte de una mujer mayor de edad. Se investiga si la pareja de la misma fue quien ocasionó el incendio de la casa con ella en su interior, por lo cual personal policial intenta dar con el paradero del sujeto.

En tanto, ambos tienen una hija en común, y se estaría tratando de averiguar si se la ha llevado con él. Asimismo, desde hace unos 20 días aproximadamente habría comenzado a haber denuncias de maltrato entre ellos.

En el lugar se habría encontrado botellas con combustible. Se encuentran trabajando diversas divisiones policiales para tratar de esclarecer el caso.