Deporte

Encuentro de iniciación deportiva en el “Lucho” Fernández

En las instalaciones del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández se desarrolló ayer el encuentro de iniciación deportiva intergimnasios del que participaron niños de los gimnasios 17 de Octubre y Benjamín Verón, además de los profesores y niños del gimnasio anfitrión.

  • 30/09/2016 • 20:36

La actividad se desarrolló por espacio de dos horas, con juegos y entretenimientos coordinados por los docentes, con la participación especial de los padres de los chicos asistentes.

En referencia a esta actividad desarrollada y a las distintas propuestas que se desarrollan en el gimnasio “Lucho” Fernández el profesor Eduardo Palma indicó “contentos con la participación de los niños de entre 4 y 5 años a diario vienen a las clases de iniciación deportiva. Es una actividad muy importante que tiene por objetivo la integración de los pequeños y docentes, donde se involucra la familia que colaboran en cada una de las propuestas que desarrollamos”.

El encuentro de integración de iniciación deportiva se cerró con una merienda para compartir e intercambiar experiencias.

Temas