Info General

Santa Cruz se promociona en la Feria Internacional de Turismo

Mañana inicia la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Buenos Aires, donde las distintas localidades de la provincia van a estar promocionando las novedades y servicios, como asó también las conexiones aéreas y terrestres. Lo mismo realizaron ayer ante la prensa y los operadores turísticos en el denominado “Santa Cruz llega a Buenos Aires”.

  • 30/09/2016 • 14:24

Ayer se realizó “Santa Cruz llega a Buenos Aires”  con el fin de promocionar y difundir el turismo de la provincia, del cual participaron prácticamente todas las localidades y presentaron  las novedades y servicios que hay para ofrecer ante operadores turísticos y la prensa.

“Ponemos en valor la conectividad que tiene hoy Río Gallegos, El Calafate y también en Comodoro para la zona norte de la provincia y las conexiones de muy buenas condiciones de ruta para acceder vía terrestre” manifestó Ana María Ianni, edil del Concejo Deliberante de El Calafate en dialogo con Tiempo FM.

Esto se va a replicar durante cuatro días, a partir de mañana, en la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en la Rural y donde Santa Cruz estará presente y “cada uno como localidades tenemos la posibilidad de tener un espacio propio” detalló.

Temas