Cultura

Este sábado se concretará la 3ª edición de “Saberes y Sabores Ancestrales”

Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de la Provincia, este próximo sábado 01 de octubre, desde las 16:00 hs. hasta la medianoche, se concretará en el Complejo Cultural Santa Cruz, una nueva edición de “Saberes y Sabores Ancestrales”, actividad organizada y coordinada por el grupo “Originantes hacia el Sendero Ancestral”, con entrada libre y gratuita.

  • 29/09/2016 • 17:51

Según se informó, desde la organización, esta importante actividad cultural contará con la participación de distintas comunidades de Punta Arenas, Puerto Santa Cruz y Gobernador Gregores que aprovecharán este espacio para compartir su enorme bagaje cultural a través de su tradición y conocimientos gastronómicos y medicinales a base de yerbas naturales.
Para esta jornada de integración cultural están previstos números artísticos y musicales entre los que se destacan la participación de la Escuela Provincial de Danzas, la puesta en escena de la obra teatral ‘Personalidades Múltiples’ y el grupo musical ‘Santa Cruza’ de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
De esta manera y como cada año, “Saberes y Sabores Ancestrales” conformará el marco ideal para que toda la sociedad santacruceña vaya al encuentro con la sabiduría y costumbres de nuestros pueblos originarios.