Info General

Equipos técnicos del Cenin N°5 visitaron los B° San Benito y Los Lolos

Con el objetivo de descentralizar la atención de centros integradores a los barrios periféricos de la ciudad, hoy los equipos técnicos administrativos de la Dirección de Acción Comunitaria recibieron consultas e inquietudes vecinales a través de la presencia del” Cenin 5 Móvil” en la Asociación Pro Ayuda barrio San Benito y en la Junta Vecinal del barrio Los Lolos.

  • 29/09/2016 • 16:12

Sobre la actividad, el encargado del Cenin N° 5, Carlos Lozano expresó que “la idea surgió desde la Dirección de Acción Comunitaria en la persona del Profesor Eduardo Murúa, para que los vecinos efectúen la consulta sobre trámites que hacen normalmente en el Cenin y así los puedan realizar aquí como lo relacionada a cloacas, carbón, víveres, entre otros.  De igual modo, nosotros los asesorarlos y posteriormente si es necesario los derivamos al sector correspondiente. De esta manera intentamos agilizar y facilitar los trámites de las personas que habitan alejados Palacio Municipal y no poseen movilidad”.

“La respuesta de los vecinos ha sido positiva y en ese marco también nos dejan sus inquietudes sobre las necesidades del barrio. En ese marco, en la medida de nuestras posibilidades, buscaremos darles una respuesta”, expresó Lozano.