Policiales

Realizan controles preventivos en el acceso a San Julián

Realizan controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 3 y acceso a la localidad de Puerto San Julián.

  • 29/09/2016 • 08:19

La División de Investigaciones, dependiente de la Sub-Dirección de Investigaciones Zona Centro, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico de la localidad, vienen realizando operativos de control en vehículos y personas que transitan por las zonas de confluencia, siendo el objetivo la prevención del delito y tráfico de estupefacientes.

Para ello, también se contó con los guías y canes detectores de narcóticos “Gualicho y Toro” dependientes de la D.D.I. San Julián, los cuales efectuaron pasajes sobre los distintos tipos de vehículos identificados.

Asimismo los operativos se trasladaron a la Terminal local, donde los agentes policiales y canes realizaron el pasaje sobre diferentes transportes de pasajeros, con control de equipajes, bauleras y pasajeros.

Cabe destacar que estos operativos se venían realizando desde el pasado fin de semana, donde la localidad cumplía su 115º aniversario y continuaron posteriormente.

Los resultados arrojan un balance positivo, la identificación de un total 120 vehículos particulares, 10 colectivos de larga distancia y más de 170 personas de ambos sexos.

Tales controles continuarán en forma estratégica y en lugares neurálgicos.

Temas