Info General

Ultiman detalles para la Expo Vial “Puertas Abiertas”

El evento iniciará el próximo martes 4 de octubre a partir de la 9:00 y se extenderá hasta las 00:00 horas. Así, en una suerte de vigilia, los trabajadores viales esperarán el Día Internacional del Camino, el 5 de Octubre.

  • 28/09/2016 • 16:17

“Acompañar y participar junto a los trabajadores viales en la organización de los festejos por el Día que los representa es para nosotros una gran alegría” enfatizó el titular de Vialidad Provincial, Ing. Francisco Anglesio al referirse a la próxima Expo Vial denominada “Puertas Abiertas”. La misma se desarrollará el 4 de Octubre en las instalaciones de Sede Central de la AGVP, ubicada en Lisandro de la Torre 952.
En este sentido los trabajadores de las diferentes áreas que conforman la estructura organizativa institucional de la Administración General de Vialidad Provincial se encuentran abocados a los últimos detalles del Evento. El mismo ha sido pensado priorizando como destinatario a toda la comunidad y contará con la participación de las organizaciones e instituciones que la conforman; por ejemplo: UTN (Universidad Tecnológica Nacional); Ángeles Especiales; ICEP (Instituto Cristiano Educación Privada) Centro de Jubilados Viales, entre otras.
Las actividades se iniciarán a las 9:00 horas  y el amplio predio donde está instalada la Sede Central del Organismo Vial será el ámbito en el cual se ubicarán los Stands de Obras; Ingeniería Vial; Señalización; Meteorología, Comunicaciones; Capacitación; Centro de Jubilados Viales, entre otros.
Al mismo tiempo se ha previsto para los pequeños visitantes el típico chocolate caliente (será servido a las 10:00; 12:00; 14:00 y 16:00)  y una serie de juegos como los castillos inflables; peloteros; visitas guiadas alrededor de todo el predio; circuito vial, etc. Se ha confirmado la presencia de alumnos de los establecimientos de educación inicial, primaria y secundaria, quienes tendrán la posibilidad de compartir y disfrutar de las actividades que se han programado para la jornada del martes 4 de Octubre.
De igual manera se brindarán charlas de concientización sobre seguridad vial a alumnos secundarios de cuarto y quinto año y a partir de las 18 horas se podrá disfrutar de espectáculos familiares. A las 21:00 horas actuarán los integrantes de la Escuela de Danzas Folclóricas del Centro de Jubilados Viales y posteriormente la Escuela Provincial de Danzas. Más tarde está prevista la actuación de varios artistas invitados, entre ellos Raúl Chávez  y Juandi.

Temas