Info General

La participación de Patagonia en la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo

Como todos los años, Patagonia estará formando parte de la feria de turismo más destacada de Latinoamérica: la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en La Rural.Patagonia  desplegará una agenda continua de actividades lúdicas, musicales y culturales para el público general.

  • 28/09/2016 • 16:00

En esta oportunidad, el stand de Patagonia tendrá gran visibilidad dado que ocupará un lugar central dentro del Pabellón Nacional. El espacio que comparten las provincias de la región tendrá un diseño minimalista, con grandes pantallas y efectos especiales de iluminación que sugieren una experiencia inmersiva del público visitante.

Dentro del stand habrá un sector especial que funcionará como una plaza lúdica, donde se sucederán actividades y propuestas dirigidas al público que visitará el evento durante el fin de semana. Así, se podrá disfrutar de espectáculos musicales de diversos géneros, una clínica de atado con mosca, show con gongs y tambores, demostración de una tejedora acompañada por una cantante mapuche, clases de cocina patagónica a cargo de chefs líderes de la región, una experiencia visual en 360°, y hasta una representación de la ceremonia del Hain, en homenaje a nativos selk'nam.

Además, en otro espacio recreativo se estarán ofreciendo tratamientos termales, tapeos de productos típicos, degustaciones de vinos y cervezas, y se podrán tomar fotografías con símbolos icónicos de la región. Los niños que se acerquen se verán sorprendidos por la presencia ambulante de un misterioso ejemplar prehistórico y algunas otras sorpresas.

En las áreas de atención, los representantes de las distintas provincias y localidades de la región estarán ofreciendo información y material promocional para quienes se acerquen a planificar sus próximas vacaciones. En tanto, los días lunes y martes tendrán lugar las rondas de negocios y será el turno de recibir a operadores y agentes de viajes.

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará en La Rural de Palermo entre el 1 y el 4 de octubre. El fin de semana la muestra está abierta a público general, mientras que lunes y martes el ingreso es exclusivo para profesionales del sector.

 

Temas