Policiales

Bebé falleció luego de que una joven dé a luz en el baño del Hospital

Lo contó Adrián, quien vive en Pico Truncado y contó que su mujer tenía fuertes dolores por lo cual fueron al hospital de dicha localidad y no los atendieron porque estaban limpiando. Luego ella fue al baño y allí nació el bebé, cayendo al inodoro, lo cual le ocasionó hipotermia, derrame en el corazón e infecciones agregó. Fue derivada a Caleta y luego de dos días falleció.

  • 28/09/2016 • 14:45
Desde Pico Truncado fue traslada a Caleta Olivia y allí falleció lamentablemente
Desde Pico Truncado fue traslada a Caleta Olivia y allí falleció lamentablemente
Audios
Testimonio de Adrián por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Adrián (22 años) y su mujer (21 años), diez días atrás aproximadamente llegaron al Hospital de Pico Truncado ya que ella estaba embarazada y tenía fuertes dolores. Luego se desarrollaron los hechos según manifestó el joven por Tiempo FM.

En el nosocomio de Pico Truncado decían que no la podían atender porque estaban limpiando dijo y “había pasado más de media hora” expresó Adrián.  

En un momento la mujer fue al baño y nació el bebé, cayendo en el inodoro. Era prematuro y “por caer en el inodoro tuvo muchas consecuencias como infecciones, derrame en el corazón e hipotermia” dijo, por lo cual fue derivada a Caleta Olivia y  fue donde finalmente falleció luego de dos días. Buscan testigos, ya que no quieren que la situación que vivieron quedé en la nada.

Temas