Info General

Están a la venta las entradas para el show humorístico por Benicio

Este evento será a beneficio de Benicio, vecino de nuestra ciudad que viajará a Estados Unidos para afrontar un tratamiento que permita mejorar su calidad de vida. La cita, que contará con “Pachu”, “Pichu”, “La Angie” y “El Rebo Mago”, tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, por lo que ya se pueden adquirir las entradas.

  • 28/09/2016 • 08:28
Parte de “Peligro Sin Codificar” visitará Río Gallegos
Parte de “Peligro Sin Codificar” visitará Río Gallegos

Impulsado por Manuel Gorjon, quien de manera inmediata pudo sumar el apoyo de Protección Civil, entidad a la cual pertenece, y la mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales, una de las instituciones que ha colaborado de manera constante con la causa que persigue la familia Aballay, el próximo 5 de noviembre se desarrollará, en el polideportivo de la mutual de la CSS del barrio San Benito, el show a beneficio del pequeño vecino de nuestra capital.

Cabe destacar que la llegada de “Pichu” Straneo, “La Angie”, “El Rebo Mago” y “Pachu”, integrantes del reconocido programa que se emitió por la pantalla de Telefe, se da gracias a la amistad que Gorjon mantiene con este último, quien “no dudó de hablar con sus compañeros para poder venir”, explicó el organizador de la propuesta a TiempoSur, al mismo tiempo que continuó: “Ellos se unieron a la campaña solidaria a beneficio de Benicio, yo hablé con los papás y estuvieron de acuerdo, y por ello se presentarán en la localidad de Río Gallegos con el objetivo de recaudar fondos”.

Por otro lado, Manuel manifestó: “Es muy lindo que gente que es reconocida por lo que hace y tiene otros compromisos quiera colaborar en casos como estos. Ellos se van a pagar sus propios pasajes porque la idea es verdaderamente venir a ayudar, más sabiendo que a la familia de Benicio le falta tan poco para poder realizar el viaje a Estados Unidos. Posiblemente pueda presentarse Yayo Guridi, estamos tratando de hacer lo posible, pero tiene problemas de agenda por la gira”. Además, previo al show se anunció que se presentará el grupo de danzas brasileras Beira da Ria.

En cuanto a la venta de entradas, el organizador comentó: “La verdad que viene bien, aunque podría ser mejor, calculo que será por la fecha pero bueno, vamos a seguir haciendo publicidad, ya hicimos unos afiches para los comercios y la ayuda de los medios siempre es importante”, y recordó: “Las entradas se consiguen en  Oktubre Disquería, en la mutual de la Caja, con los padres de Benicio y yo también estoy vendiendo. Las entradas las pueden adquirir si quieren llamándome (2966 – 634710) y pagan cuando cobren, yo no tengo problema. Pueden pagar la mitad ahora y después la otra mitad, siempre teniendo en cuenta que todo lo que recaudemos será para la familia de Beni. Si todos sumamos un poquito lo vamos a lograr”, concluyó.

En las últimas declaraciones que brindó Luis Aballay, padre de Benicio, confirmó que el próximo 8 de noviembre el pequeño viajará a Buenos Aires donde recibirá tratamiento para posteriormente emprender viaje hacia Estados Unidos.