Policiales

Sandra Gerez rechaza que se conforme nueva junta médica

“No quiero que intervenga nadie de Santa Cruz” dijo desde Comodoro Rivadavia donde se entrevistaba con un forense.

  • 27/09/2016 • 22:31

“No quiero que intervenga nadie de Santa Cruz” dijo desde Comodoro Rivadavia donde se entrevistaba con un forense. Mañana tendrá lugar una marcha de silencio a las 11 horas. Por otro el doctor Alberto Luciani ya realizó las presentaciones para ser querellantes.

“Es más de lo mismo” dijo Sandra luego que se informara que   a los fines de profundizar la investigación llevada adelante por el Juzgado de instrucción Nº 1, el Fiscal que interviene en la causa, el Dr. Gabriel Nolasco Contreras Agüero,  que el Juez de turno, Dr. Mario Albarrán, ordeno  la formación de una Junta Médica que estará integrada  por tres  médicos con prestación de servicios en el Cuerpo Médico Forense del  Poder Judicial de  Rio Gallegos”

“No queremos que intervenga nadie más de Santa Cruz” explicó la hermana de Gustavo Gerez desde Comodoro Rivadavia donde se reunía con un médico forense a quien solicitarán que  realice una re autopsia del cuerpo y determinar si fue víctima de lesiones, torturas y golpes.

Para afrontar los gasto del profesional como así también del Doctor Luciani es que el domingo 2 de octubre en el Galpón Murguero entre las 16 y las 22 horas realizarán una festival por lo que piden a los vecinos que se acerquen. Además mañana a las 11 horas e congregarán en el Gorosito desde donde concretarán una nueva movilización, en esta ocasión en silencio.

 

(Voces y apuntes)