Policiales

Chocó auto contra la casa de su ex pareja y fue aprehendido

El personal de la Comisaría Seccional Tercera debió intervenir el pasado domingo en un hecho de violencia doméstica, cuando una mujer se comunicó telefónicamente dando aviso de que su ex pareja –sobre el cual pesaba una medida de restricción- rondaba en auto su domicilio. Poco después, al llegar al lugar, encontraron que éste habría estrellado el automóvil contra el nicho de gas de la casa, por lo que fue aprehendido.

  • 27/09/2016 • 08:34
El hecho ocurrió el domingo en jurisdicción de la Seccional Tercera.
El hecho ocurrió el domingo en jurisdicción de la Seccional Tercera.

Personal de la Seccional Tercera de Policía y de la Comisaría de la Mujer y la Familia intervinieron el pasado domingo en un hecho de violencia doméstica que tuvo lugar en jurisdicción de la primera, al recibir un llamado por parte de una mujer que denunciaba que su ex pareja –sobre el que pesaban medidas de restricción- merodeaba su domicilio a bordo de un automóvil.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que el hombre –de entre 30 y 35 años- habría provocado la destrucción parcial del nicho de gas de la vivienda de la denunciante, estrellando el automóvil que conducía contra la construcción.

El conductor del rodado estrellado fue aprehendido por violar las medidas de restricción hacia la mujer y su vivienda, y trasladado posteriormente a la Seccional Tercera.

Por su parte, la dueña del domicilio –tras comprobarse que se trataba de un hecho de violencia doméstica- fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Allí se le brindó apoyo y tomó testimonio.

El caso pasó al Juzgado de Instrucción N°1, quien estableció que el hombre permaneciera demorado hasta cumplir los plazos legales establecidos, fijando domicilio y quedando luego en libertad.