Policiales

Tránsito realizó controles el fin de semana

Las principales tareas del área se desarrollaron durante toda la jornada del sábado con la intención de ordenar el tránsito con motivo de realizarse, en inmediaciones a la plaza San Martin el desfile de comparsas, murgas y carrozas. Además, por la noche se realizaron los controles de rutina en distintos puntos de la ciudad.

  • 26/09/2016 • 18:59

En el marco de los festejos que organiza la Municipalidad de Rio Gallegos, desde las 10 de la mañana se dispuso el personal desde Avenida San Martin y Jujuy, hasta Avenida Kirchner. En la oportunidad también se montó por las céntricas calles un importante operativo de vigilancia de la Policía provincial que colaboró con la seguridad.

De igual forma, por la noche y la jornada del domingo se continúo con los controles de rigor, en los cuales se les solicitó a los conductores la licencia, cédula de identificación del vehículo, último recibo de patente y seguro contra terceros.

Como resultado de estos operativos, se secuestraron 14 vehículos de los cuales siete fueron por conducir con ingesta de alcohol, tres por no encontrarse habilitados, uno por negarse a realizar el test, uno por disputar carreras en la vía pública, uno por conducir sin licencia y uno por no contar con seguro.

Cabe mencionar que dichos controles se realizan en distintos sectores de la ciudad en forma sorpresiva a lo cual desde el área se solicita a los conductores acaten y respeten a los agentes comunales.

Temas