Info General

Madre continúa luchando por la derivación de su hijo a Río Gallegos

Se trata de la mujer truncadense que pide hace cuatro meses por la derivación de su hijo a Río Gallegos, ya que tiene colostomía y su salud se puede agravar aún más comentó por Tiempo FM . Luego de la entrevista, desde el Ministerio de Salud se comunicaron con la producción para contactar a la madre. Actualmente se encuentra internado en Caleta Olivia.

  • 26/09/2016 • 12:59
Audios
Karla en dialogo con Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

En la edición del sábado de TiempoSur se informó acerca del bebé de Pico Truncado con colostomía que espera hace más de cuatro meses la derivación no se efectiviza a Río Gallegos, la cual no se la dan y su salud se agravó. 

Actualmente se encuentra internado en Caleta Olivia producto de las complicaciones de su malformación e intervino la Defensoría Oficial en el caso.

(Nota relacionada: http://www.tiemposur.com.ar/nota/117122-bebe-con-colostomia-espera-hace-meses-derivacion-no-se-la-dan-y-su-salud-se-agravo )

Hoy, Karla, la madre del pequeño dialogó con Tiempo FM y contó que no cuentan con obra social y expresó: “A la ministra de salud o alguien, que me escuche, que me dé una solución porque mi hijo así ya no puede estar. Los doctores dicen que si sigue con esa infección se le puede llegar a subir a los riñones y yo ya no quiero que él quede con una enfermedad de por vida”.

Vale descartar que minutos después de la entrevista radial, desde el Ministerio de Salud se comunicaron con la producción para poder contactarse con Karla.

Temas