Deporte

Se realizó encuentro de Fútbol Femenino Intergimnasios

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, un Encuentro de Fútbol Femenino, del que participaron equipos de diferentes gimnasios municipales y de clubes de nuestra ciudad.

  • 25/09/2016 • 19:40

La competencia comenzó en la jornada del sábado y continuó en la tarde de hoy, ofreciendo a las participantes un espacio para practicar esta disciplina y divertirse, conocer a otras deportistas y entablar vínculos con las competidoras de los otros gimnasios y clubes de la ciudad.

Con respecto a esta iniciativa, el Profesor Juan Navarro, indicó que “en este encuentro están participando las categorías Sub 14, Sub 16 y Primera, con la intención de brindarles a las chicas un lugar donde pueden participar, jugar y competir. En esta ocasión invitamos, aparte de los otros gimnasios municipales, al Club Natividad y al Club Don Bosco, que se han sumado a esta propuesta deportiva”.

A su vez, Navarro, destaco que “cada día son más las chicas que se vuelcan a practicar el Fútbol, se acercan a los gimnasios municipales y también a otros clubes que tienen equipo femenino y se van sumando”.

Por último, Navarro agradeció a los equipos que se hicieron eco de esta propuesta y que participaron del Encuentro, también agradeció la predisposición de la Dirección de Deportes para apoyar este tipo de eventos deportivos.