Info General

El CABI del Secundario 17 sigue sumando jóvenes a los talleres

Se desarrolla en las instalaciones situada en Avenida Beccar y Solís, cada sábado a partir de las 14:30, para jóvenes de 12 a 21 años. Los talleres son vóley mixto, artesanía, iniciación teatral, breackdance y acrobacia en tela.

  • 24/09/2016 • 16:44

El CABI que se desarrolla en el Secundario N°17 situado en Avenida Beccar y Solís viene trabajando durante todo el año y en esta etapa final continua sumando jóvenes a los distintos talleres que emprenden cada sábado.

Su coordinadora, Ana Bolgiano comentó a TiempoSur Digital que abren sus puertas cada sábado de 14:30, y es para jóvenes de 12 a 21 años, que pueden optar entre los distintos talleres, que son: vóley mixto (14:30), artesanía (15:00), iniciación teatral (16:00), breackdance (17:30)y acrobacia en tela (17:30), siendo todos gratuitos.

En cuanto a la concurrencia manifestó que varía, disminuyendo durante los tiempos de conflicto docente, pero confían en que podrán culminar el año con normalidad, teniendo en cuenta la importancia de estos espacios que “no son opciones que están siempre al alcance de las personas, es un espacio abierto para venir a hacer algo”, donde “hay chicos que vienen desde barrios alejados para estar acá estar con amigos, lo consideran un espacio de encuentro”. Para cualquier consulta o estar al tanto de las novedades se pueden comunicar a través del Facebook: “Cabi Diecisiete Treintaynueve” señaló.