Cultura

La música recorrerá desde Bach hasta Piazzola

En esta oportunidad, como parte del Ciclo de Música, se presentarán Leo Karasdourian y Ana Matías con obras que van desde Bach, pasando por otros músicos, hasta llegar a Piazzola.

  • 23/09/2016 • 19:23

En esta oportunidad, como parte del Ciclo de Música, se presentarán Leo Karasdourian y Ana Matías con obras que van desde Bach, pasando por otros músicos, hasta llegar a Piazzola. Será a partir de las 20 horas “con todo el repertorio y la calidad que ya nos han mostrado en el ciclo, invitamos a todo el público a que se acerque y disfrute de estos grandes músicos, que sigan apoyando como hasta ahora el ciclo gratuito”, afirmó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

La entrada es libre y gratuita y se aceptan colaboraciones voluntarias para los músicos que actúen. Matías destacó que son obras totalmente distintas a la primera parte. Adelantó que interpretarán el repertorio de manera individual y conjunta. Karasdourian recordó que hace dos años iniciaron con estos capítulos y que habrá un tercero. Destacó que el público es variado y se renueva en cada presentación.

El Ciclo de música continúa con éxito en cada una de sus propuestas.

Esta iniciativa de la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo ofrece opciones a los caletenses para disfrutar todos los sábados en la Sala Liliana Venanzi, ubicada en la planta baja del Centro Cultural.